CARTÓN

NARANJO: Fundador y colaborador consuetudinario de la revista Proceso, pues su calidad artística, su humor corrosivo y su agudeza periodística lo llevaron a solidarizarse, en 1976, con nuestro fundador y actual Presidente del Consejo Administrativo, Julio Scherer García a su salida de Excélsior. Naranjo es ganador de reconocidos premios nacionales e internacionales. En la actualidad es considerado como el más sobresaliente cartonista de México, y semana tras semana, desde el 6 de noviembre de 1976, sus cartones han sido imprescindibles en las páginas del semanario Proceso.


ARTICULISTAS

Contamos con la experiencia y el prestigio de los reporteros y colaboradores de la revista Proceso, tales como: Jenaro Villamil, Patricia Dávila, Carlos Acosta, José Gil Olmos, Gloria Leticia, Álvaro Delgado, Jorge Carrasco, Jesusa Cervantes, Santiago Igartúa, Arturo Rodríguez, Rosalía Vergara, Rodrigo Vera.

COLUMNA

COLUMNA COMPUTACION: Todo el avance tecnológico en computación, escrita por Manuel Michelone.

SUPLEMENTOS

SUPLEMENTO CULTURAL: Todo un suplemento compuesto por un mínimo de ocho textos.

Entre ellos un reportaje semanal, un adelanto de libros y una entrevista con escritores.

PRISMA INTERNACIONAL: Incluye 4 temas internacionales (Reportajes, artículos y documentos), al estilo de nuestros reporteros, especialistas en el tema como Agustín Gutiérrez Canet, Lucía Luna y Rafael Fernández de Castro, y colaboradores de la revista

Proceso.

MUJERES EN PROCESO: Incluye notas y reportajes sobre el desarrollo y actividad en todos los ámbitos de la mujer.

ESPECIALES

Se tocan diversos temas del acontecer político, social, económico y cultural, investigados y enriquecidos con información al estilo Proceso.

REVISTA PROCESO

Una selección del material informativo de la revista Proceso: Avance de algunos de los textos de la edición semanal de la mejor revista de México transmitidos exclusivamente por Apro.