¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO — Agencia de Información PROCESO

Menú
  • Inicio
  • Información
    • Cartones
    • Especiales
    • Columnas
    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Internacional
    • Nacional
    • Opinión
    • Revista Proceso
  • Quiénes somos
  • Servicios
  • Contenidos
  • Contacto

DE LA INFORMACIÓN QUE DAMOS SIN QUERERLA DAR

19 febrero, 2015 • Manuel Michelone • Columnas

Manuel López Michelone

MEXICO, DF, 19 de febrero (apro).- Desde hace ya muchos años hemos sabido que muchas empresas venden la información de sus clientes. No es de extrañarse pues que de pronto recibamos llamadas de un banco X, promocionando una nueva tarjeta o servicio porque seguro nos va a interesar.


Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí

Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Embajada de China se lanza contra Larry Rubin por criticar acercamiento de México a los BRICS 
  • Senadores del PAN desmienten dichos de Fernández Noroña; sí han querido discutir sobre Adán Augusto
  • Localizan tres cadáveres con huellas de tortura en la carretera libre Colima–Cuauhtémoc
  • Caos por lluvias en CDMX; inundaciones, encharcamientos y suspensión en transporte
  • Esto es lo que ofreció México a EU para frenar el arancel del 30 por ciento
  • EU cancela participación en torneo de voleibol en México por temas de seguridad
  • La Barredora se adjudica el asesinato de un custodio del penal de San Miguel de Puebla
  • Sin señalar salida de Iberdrola, gobierno de Sheinbaum celebra llegada de COX a México 
  • Hallan centro de vigilancia clandestino en Ecatepec conectado a cámaras de la policía municipal 
  • México hará operativos contra piratería cada 15 días para evitar aranceles del 30% de EU
« IFAI: LA LUCHA POR LA TRANSPARENCIA
ABATEN EN PUERTO VALLARTA A PRESUNTO CABECILLA DEL CJNG »
© 2022 apro.com.mx