¿Olvidó la contraseña?
Registrarse
Recordatorio de contraseña
Cancel

Register For This Site

A password will be e-mailed to you.

Iniciar sesión

APRO — Agencia de Información PROCESO

Menú
  • Inicio
  • Información
    • Cartones
    • Especiales
    • Columnas
    • Cultura
    • Deportes
    • Economía
    • Espectáculos
    • Internacional
    • Nacional
    • Opinión
    • Revista Proceso
  • Quiénes somos
  • Servicios
  • Contenidos
  • Contacto

“TOMORROWLAND”: UNA POSTAL PUBLICITARIA

9 junio, 2015 • Fausto Ponce • Especiales, Suplementos

 

MÉXICO, DF,  9 de junio (apro).- La cinta Tomorrowland (Tomorrowland, EU-2015), dirigida por Brad Bird, es una película conceptualmente de gran atractivo pero que peca de desabrida, lo cual la convierte en decepcionante.



Adquiere una fotografía para ilustrar esta nota aquí
Búsqueda avanzada
Autor: Vigencia:
Me gustaComprar

Entradas recientes

  • Movimiento Ciudadano confirma la adhesión del expriista Néstor Camarillo a su bancada en el Senado 
  • FBI identifica al asesino de niños en Minneapolis; lo califican como crimen de odio contra católicos
  • Atacan a balazos a jueza en Acapulco, Guerrero
  • La transición en el Poder Judicial inició “algo tarde”, dice el futuro ministro presidente Hugo Aguilar 
  • “Enterramos a este ominoso Poder Judicial”, dice la ministra Lenia Batres en su informe 
  • Beatriz Gutiérrez Müller no será candidata a rectoría de la BUAP, afirma director del ICSyH
  • Lenia Batres acusa a ministros salientes de buscar resolución “a modo” para Ricardo Salinas Pliego 
  • Paolo Sorrentino estrena en Venecia “La grazia”, una historia política
  • Sarampión: SSA ofrece orientación telefónica para ubicar dónde vacunarse en CDMX
  • Trump manda condolencias a víctimas de masacre en Minneapolis
« “TRAS Y SOBRE LA EDUCACIÓN”
CULPA BRIBIESCA AL CLERO Y AL GOBERNADOR MÁRQUEZ DE SU DERROTA »
© 2022 apro.com.mx